Conociendo PHP

Etiquetas de apertura y cierre

Existen dos posibilidades para definir que un archivo debe ser interpretado en PHP:. Veremos aquí, las ventajas y desventajas de cada uno de ellos.
Opción #1 (recomendada):
<?php
// aquí irá todo el contenido en lenguaje PHP
?>
Esta opción, se sugiere como alternativa recomendada, puesto que independientemente del valor establecido en short_open_tag en el php.ini, funcionará por defecto y sin necesidad de modificar el archivo php.ini, en cualquier servidor.
Por otro lado, la utilización de esta alternativa, trae aparejadas las siguientes ventajas:
  1. Permite la utilización de XML en el servidor. El lenguaje XML utiliza como etiquetas de apertura y cierre, <? y ?>. Alternativamente, permite también <?xml y ?>. Por lo tanto, utilizando <?php se permite ejecutar código XML como tal.
  2. Evita tener que embeber1 código XML dentro de PHP
  3. Es una forma de definir un lenguaje estandar de PHP.
AVISO: Para poder utilizar XML (además de PHP), se recomienda establecer el valor de short_open_tag en Off, en el archivo php.ini, puesto que el valor por defecto se encuentra establecido en On.
Opción #2:
<?
// aquí irá todo el contenido en lenguaje PHP
?>
Esta alternativa, representa una forma abreviada de las etiquetas anteriores. Utilizarla, requiere de configurar el archivo php.ini, estableciendo el valor de short_open_tag a On. php.ini
Puede leer más información sobre short_open_tag en
Compartir en Google Plus

Sobre el autor: Unknown

Analista y Desarrollador de Software, con experiencia y conocimiento en soluciones de software a la medida: Windows y Web utilizando: Visual Basic .Net, ASP.NET, SQL Server 2005/2008/2012, MYSQL, Firebird, Crystal Report, Xml, HTML 5, Javascript, JQuery etc.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post

SEO