Tutorial: Programacion en C++ Post 1

C++

Mi nombre es Leyton Manuel y de hace rato escribo de todo un poco, esta ves les trasmitiré mis conocimientos básicos en el lenguaje de programación C++
No escribiré mucho sobre la historia de C++, arquitecturas profundas o cosas de esas ya que lo puedes conseguir fácilmente en redes como Wikipedia, explicare mejor el código y enseñare algunos trucos que eh aprendido a lo largo de mi carrera como desarrollador de Software, espero y les guste.

¿Porqué programar en C++?

Muchos piensan que este lenguaje es obsoleto lo cual es falso y te diré porque. Hay muchos lenguajes, cada uno con sus características, aplicaciones, facilidades y dificultades. En los supuestos lenguaje de alto nivel (entorno visual) tienen toda una serie de funciones pre-escritas, listas para que las agarres y las uses, a toda esta facilidad en la escritura del código se les une un factor importante, las IDE’s estas son plataformas con un entorno de desarrollo integrado gráfico que incluyen una serie de objetos que tan solo con arrastras, dibujas y cambias propiedades automáticamente funcionan.
En un lenguaje de nivel medio (como C++), tienes una serie de funciones listas para que formes la nuevas instrucciones que hagan lo que quieras C++ dependiendo de la orientación que le des a tu programa, a diferencia de C++ exiten lenguaje de bajo nivel (ensamblador) en estos tendrías tu mismo que ‘hacer’ cada función.

Cada lenguaje de programación tiene sus ventajas, pero la verdad es que para empezar a aprender a programar, C++ es muy buena elección teniendo en cuenta que C y C++ son lenguajes de programación tan robustos que sirven para casi cualquier tipo de aplicación, hasta en la famosa plataforma .NET de Microsoft en sus lenguajes ampliamente soportados precisamente encuentras C++ .NET (no confundir con C# )
Y si todavía tienes dudas, acuérdate que sistemas operativos como Linux, Unix e incluso Windows (anteriormente), se escriben casi por completo en C.

Si quieres iniciarte un poco aquí te dejo un pequeño curso muy bueno :

boton-acceder-ahora[1]
Compartir en Google Plus

Sobre el autor: Unknown

Analista y Desarrollador de Software, con experiencia y conocimiento en soluciones de software a la medida: Windows y Web utilizando: Visual Basic .Net, ASP.NET, SQL Server 2005/2008/2012, MYSQL, Firebird, Crystal Report, Xml, HTML 5, Javascript, JQuery etc.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post

SEO